domingo, 29 de marzo de 2009

the worst battle is between what you know and what you feel

Para estos días lo mejor sería abstenerse en el sentido más puro. Tendría que ponerme a pensar en la enseñanza que me da ponerme a meditar cuando camino sola a lo largo de la calle con el frío golpeándome las mejillas. Es precisamente ese el mejor momento para pensar las cosas sin apuros, qué es precisamente lo que quiero, lo que me conviene, y lo que siento -por ultimo lugar- , porque con los sentimientos no alcanza, y lamento romper la fábula de las películas de hollywood, pero simplemente no lo es. Hay más factores, y más gente que depende de nosotros, no nos podemos dejar caer y simplemente no podemos echar todo por la borda hacia un futuro incierto. Lo que estoy explicando es netamente mi actualidad conformista, triste de algún ángulo, pero "aprendí" a que debería ser un poco más así en muchos sentidos.

No hay comentarios: