lunes, 8 de julio de 2013

cosas que me pasaban cuando tenía 15

lo ajeno, con esas dos palabras cercar lo dicho

el otro día me llamaron por celular para comunicarme el hecho que no es hecho sino algo imaginado y yo como complice o partícipe de esa menguada fantasía entonces no supe si reirme si llorar o desmentirlo tampoco supe si todo eso tenia sentido oí la alarma otra vez  y mientras tanto Lara era mi amiga y yo su colaboradora o manipuladora en crearle lazos con chicos ajenos lo cual también era una mentira pero en ese momento supimos perfectamente que a la gente ya no le interesaba lo que era verdad lo que era mentira cuantos paros hubo hoy o si se les paro hoy asi que le conté a ella todo eso y quedamos en que si hablaron de tantas cosmovisiones solo era porque tenían los pensamientos acidificados pero al final no es problema nuestro tampoco es nuestro algo como si eso nos enunciara por eso prefiero fumarme un gudang hablar de mi verdad buscar otro punto para la fuga y ocuparme de lo verdadero como cuando a una amiga le duele el plexo


No hay comentarios: