jueves, 28 de agosto de 2008

Hola

A veces pienso cuando tengo oportunidad de hacer algo que solo me cueste destaparme, y me mando. Lo peor es que yo tan segura voy, sin miedo a que me hieran (o me hiera), que me miro, escucho, caigo y termino hecha mierda. No hablo de egocentrismo cuando hablo de estar segura, no me creo nada, pero al menos pienso en aprovechar oportunidades, digamos. No se si me entendieron, ni se si me interesa pero banquenme un poquito que yo siempre trato de bancarlos a todos, por favor se los pido.

lunes, 25 de agosto de 2008

otravez


Hoy me muero (por milésima vez) y con ganas. Ahora los tiempos andan difíciles, o quizá no, o ni andan. Hay momentos para sentirnos así, es cansancio una mezcla de aburrimiento y también descontento. También ganas de matar a alguien, a la persona que tenés al lado. Es normal, pero hay que abstenerse a esos sentimientos, lo sé. Suerte que existe Morrisey para estos días (no confundan, que realmente no son los dias en los que viene Andrés), que el té ayuda, y que siempre podemos bajarnos, pero no. Mi estado de animo es igual a la de un payaso, o el que tiene mil caras, o el principe de la niebla.

sábado, 23 de agosto de 2008

Agujeritos


Yo me abstengo de muchas cosas por miedosa y pelotuda.
También, lamentablemente, dejé de escribir cosas lindas y llenisimas, hace mucho tiempo.

viernes, 22 de agosto de 2008

cómo empezar

Me llamo Sofía y creo tener bien en claro lo que fué abstenerse todo este tiempo. También siento cuando es bueno comenzar de nuevo. La vida dá saltos innesperados o tenemos facetas en las cuales hay que cuidarnos (cuidar la moral principalmente), a eso llamamos abstenerse (en su estado más puro y simple, por supuesto que también nos podríamos complicar más si queremos pero eso lo dejamos para más adelante). La idea surgió cuando dos chicas creían no poder más con algunas situaciones (nos superaban) y quisimos dejar algo más que decir, querían ver hasta donde podían llegar, cómo evolucionaban y cómo iban superando problemas.