jueves, 28 de agosto de 2008

Hola

A veces pienso cuando tengo oportunidad de hacer algo que solo me cueste destaparme, y me mando. Lo peor es que yo tan segura voy, sin miedo a que me hieran (o me hiera), que me miro, escucho, caigo y termino hecha mierda. No hablo de egocentrismo cuando hablo de estar segura, no me creo nada, pero al menos pienso en aprovechar oportunidades, digamos. No se si me entendieron, ni se si me interesa pero banquenme un poquito que yo siempre trato de bancarlos a todos, por favor se los pido.

3 comentarios:

maqui dijo...

bueno nose si está bien que comente aca
nisiquiera se muy bien porqué lo hago
pero bueno, en fin
creo que entiendo de lo que hablas
y hasta creo que me pasa, a veces

gris dijo...

tengo una duda que me carcome hasta los huesos
que haces con ese unico favorito de favorito? me esta matando
tengo una asi en mi casa y puedo jurar que la mandaria q exorsisar lo unico q pide es ropa anteojos y giladas que no la llenan en absoluto. si la vieran jugar al hockey se dan cuenta que es crack. pero ahora se preocupa por tener el fleqillo peinado durante un partido. y ensima la pelicula qe estoy viendo no me ayuda jajajajaja el ultimo samurai

. dijo...

a todos nos pasa :(

a veces solo cuesta destaparse.. como vos decis...

un beso