lunes, 25 de agosto de 2008

otravez


Hoy me muero (por milésima vez) y con ganas. Ahora los tiempos andan difíciles, o quizá no, o ni andan. Hay momentos para sentirnos así, es cansancio una mezcla de aburrimiento y también descontento. También ganas de matar a alguien, a la persona que tenés al lado. Es normal, pero hay que abstenerse a esos sentimientos, lo sé. Suerte que existe Morrisey para estos días (no confundan, que realmente no son los dias en los que viene Andrés), que el té ayuda, y que siempre podemos bajarnos, pero no. Mi estado de animo es igual a la de un payaso, o el que tiene mil caras, o el principe de la niebla.

2 comentarios:

Lara dijo...

ya va a pasar
segui escuchando morrissey
pero fatty you are the one for me.
yo aca estoy amiga

paula dijo...

ese payaso me da un poco de miedo
y, la torta no tiene crema. tiene mousse de chocolate TAN delicioso ♥