domingo, 14 de septiembre de 2008

la nueva

sof from mars dice:
voy a hacer una campaña para acabar con el odio entre las tribus urbanas te prendes?
lari love me do dice:
me re
lari love me do dice:
si estaba escuchando porque estaba la tele prendida
lari love me do dice:
a los cabeza
lari love me do dice:
que querian pegar a los floggers
sof from mars dice:
dios
sof from mars dice:
campaña para desterrar el odio?
sof from mars dice:
JAJAJAJ
lari love me do dice:
jaja
lari love me do dice:
igual estoy HARTA
lari love me do dice:
de que la gente, la tele, la radio, los medios, hablen de EMOS Y FLOGGERS
lari love me do dice:
todo el mundo
sof from mars dice:
mal
lari love me do dice:
hoy en el shopping
lari love me do dice:
habia una mujer en la tienda
lari love me do dice:
diciendo lo que era un flogger
lari love me do dice:
a otra

sof from mars dice:
no se dan cuenta que generan MAS QUILOMBO, lo unico que quieren es que nos separemos cada vez mas los unos de los otros no tienen objetivos buenos, cuando mas disturbio bajo del lente mejor y no tiene una idea de q somos el futuro del pais y que como nos educan en desunion no se puede esperar nada de adolescentes asi!
lari love me do dice:
que insoportable, no hay algo mas interesante de que hablar!
sof from mars dice:
parece q no,!! q asco
sof from mars dice:
no hay hambre en el norte, no hay guerras, no nos estamos matando todos, no estamos acabando con nuestro planeta para que SIGAN INTENTANDO SEPARARNOS MAS
sof from mars dice:
y ahora atacan a los adolescentes
sof from mars dice:
cada vez es peor, arman peleas para salir por la camara
lari love me do dice:
cualquiera
lari love me do dice:
que mierda de mundo
sof from mars dice:
siempre hubo peleas pero van en aumento cada vez es mas el odio
lari love me do dice:
posta

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Καλησπέρα από Λεωνίδιο. Ωραίο το blog.

Daianis dijo...

odioa todos, pero mas por ejemplo a los cumbieros es a los que mas odio porque les tengo miedo pero los demas me dan lo mismo tipo los floggers no me molestan no hacen nada