jueves, 11 de septiembre de 2008

*

heart dice:
igual eso es´para alguien q nunca le pasa nada tambien te pueden pasar cosas malas
heart dice:
no siempre la gente exagera
lari love me do dice:
si es verdad
lari love me do dice:
pero en mi caso ella tiene razon
heart dice:
me aburro
lari love me do dice:
yo un poquito
heart dice:
claro (va q se yo no la conozco pero por lo q se no parece q la vida le juegue en contra¡??)
lari love me do dice:
si mas o menos
heart dice:
pero yo siempre pienso q las cosas son injustas
heart dice:
algunos tienen tanto y otros tan poco
lari love me do dice:
por su puesto que si son injustas
lari love me do dice:
pero todos podemos tener mucho
lari love me do dice:
si queremos
heart dice:
igual pienso q sirve para hacerte fuerte cuando tenes menos cosas en la vida y despues la gente mimada cuando sale a la vida como q no sobrevive
heart dice:
la supervivencia del mas apto AH
lari love me do dice:
verdad
heart dice:
igual me molesta
heart dice:
sigue siendo injusto porque cuando tehaces mas fuerte tambien mas insensible creo
lari love me do dice:
si yo creo que soy bastante asi
lari love me do dice:
y es horrible ser insensible pero a veces es necesario
heart dice:
yo cada dia mas
heart dice:
y no me gusta

No hay comentarios: