martes, 26 de noviembre de 2013

el extraño color de las lagrimas de mi cuerpo


no son ni las 10 am del domingo
siempre puedo dormir las horas
contadas quiero marcarlas del reloj
con un cuchillo hasta que dejen
de tirarme mensajes: redes
inalámbricas detectadas
atravesar a filo abierto el tic tac
que deje de sonar tan fuerte
en mi cabeza como el sexo
de alguien cuando me enamoro
de su sexo y no sé qué hacer
en esos casos porque siempre
suena en mi cabeza el sonido
del sexo del que estoy enamorada
porque eso pasa y es tan natural
porque mi amor es el sexo con alguien,
pero esto si que pasa contables veces,
antes tengo que coger con todos.
no es la hora de escribir cosas lindas
**

Lo más difícil de todo es decirle: me quiero ir a dormir con vos. Porque soy mujer. Porque esas cosas no se dicen. Qué se hace para controlarlo. Que se hace cuando no hay dominio o el dominio es mi imagen de domingo invertida en el espejo: soy la gede que tanto odio. Mi conversión es autónoma y yo no la elijo. Mi conversión tiene como señal la remera manchada y la resaca haciendo percusión en el cerebro. Tengo que llamar por teléfono a dios. Urgente.

No hay comentarios: