sábado, 7 de diciembre de 2013

autobomba

entro en mi casa
me recibe la doble puerta
tejido de araña
en tu taxi sonó:
uh no me dejes morir así.
yo estoy lo suficientemente
conciente como para decir
me lo como con papel y todo,
después me voy a arrepentir.
la ansiedad hoy es esperarlo
y no esperar es simplemente
la no ansiedad.

ansiedad:
me vi en el espejo y no lo pude creer.
este es mi momento impreciso,
me gristaste por una lapicera.
para mi que hoy estas en ánimo autobomba,
en cualquier momento explotas
y todos esos espejos, a los que alguna vez
maldijiste, ahora van a volver a nacer

en forma de cuchillos directo a tu corazón

te quiero significa me acuerdo de todos tus versos

pero está bien, las mujeres vivimos pactando
en mi habitación vive una mosca que se esconde
justo cuando la busco para matarla
soy lo contrario a phenomena
pero siempre pienso: ojalá hubiese
salido de una película giallo
argento me pego como trompada
y amo todo lo que pega como trompada

¿te gustan los poemas?
¿o el escritor?
a mi no sé si me gusta tu música,
o me gustas vos

querés decirle lo que el chico de la cuadra
de tu casa le dice a su novia:
no puedo parar de pensar en vos
no puedo parar de pensar en vos.
le dice palabras de amor desde su ventana
aunque eso de las ventanas murió
en el siglo dieciséis

hoy nos vemos en el futuro
en el siglo veintiuno te digo
no puedo parar de pensar en vos
y mientras vas caminando
te sorprendo de atrás
te clavo la jeringa en el cuello
te llevo adormecido a mi altillo
te secuestro para siempre
y nos vamos de viaje a estocolmo


No hay comentarios: