martes, 27 de noviembre de 2012

con el sol también

pensamos tantas cosas que se escapan el punto fuga y una foto del edificio del vértice urbano donde nos unimos y nos separamos. un ya estar en otro lado, saber que llegar tarde nunca es tarde retirarse lentamente, dueñas de la risa y la cadencia, subir y bajar escaleras lo mismo que subir y bajar el cierre de nuestro mejor abrigo en esta ciudad imprevisible escurrirse, a vistas trazamos las redes que tejen esos sitios, piedras raíces y ramas. llamamos a nuestros libros, que no tendrán simple forma de libro. los siempre los nunca los niños que nos regalan algo de su deliciosa inmadurez y bajan por la pendiente y nos miramos y las niñas, que son de mil maneras (adentro suyo y entre el resto) yo la bruja contemporánea, mis cejas se alinearon con un arbusto, vos lo viste y lo fui cortando para llevarlo en mi cartera. al sol todos podando sus jardines un lunes feriado quisiera podar también mi pensamiento te alcancé casi corriendo, hacia el café hacia la dulzura del sol por el oeste. y así nos pasamos la vida, acariciando el tiempo, dejando derretir nuestros pies sobre la superficie, mirando con más cosas que los ojos a nuestros otros, realentando nuestro percibir, dejándonos perseguir por el deseo, encontrando a cada instante pases a la fantasía que siempre se nos dio tan materialmente

No hay comentarios: