domingo, 25 de noviembre de 2012

están listos para morir?

Qué importantes son los podios que erigen la ciudad, se oponen al plano de consistencia, se puede hacer todo. Pero el mareo, es otra cosa. Sofía consiguió su podio: Starlet, eso hace que, a veces, nuestros deseos alineados se proyecten para converger en el punto indicado. Nos tomamos una Stella y decimos: El universo proveerá. Acto seguido se nos acerca la muchacha roja con su niño del futuro color verde spiderman, para darnos los pases continuos a la celebración. En este momento de escritura: la noche promueve, provee y promete. Sofi asegura que todo es un signo tangible que se nos dirige en un espacio/tiempo específico. Ahora estamos en transición, pero pronto escribiremos que pasa: y también nos fundiremos con Hilda con ache.

Resulta que el Universo promueve una escultura real, Barbara como una belleza tangible en una circunstancia espectral, como vivir todo un año en el piso 11. Tantos caminantes en su espesura metropolitana, calidad de espectros pululando en su circuito de interacción. Simulo esta vez ser una pieza movible en cualidad simultanea. Su pelo, despeinado, célula de origen, irascible y portátil a la noción de los presentes. Probamos con erigir podios instantáneos para movernos con la permeabilidad de la corteza terrestre. Hermosa, no podemos no mirar, nosotros, fieles observadores

Su juego es un moldear constante (mirá Julia, cómo me asimilo a tu letra). Pero el es el hombre araña, desde este lugar, leales espectadores, podemos ver todo.
¿Sabemos como se llama?
No. Su flequillo nace en el centro de su mente, infinito punto.
Las arañas tienen ocho ojos, nosotros también.

(los ojos de la victoria,
lo dicen todo,
dicen te quiero
y conmigo
y te envidio
y con vos:
esto es
secreto)
[Sh]

***
Ahora sabemos su nombre, se llama Manel, pero alias spiderman, porque el así lo sostiene. En este instante la sala se llena de materia nuevamente, y nosotras no conocemos el premio, pero tenemos el podio.

***

Mujer de lineas (de colores) penetrantes.

Que termine la ceremonia Chabrol ¡La cuenta por favor! 
Cuando la ciudad erige un podio, la costumbre o simultaneidad del accionar se vuelve compleja. Un movimiento puede determinar un hábitat. Aunque ya no lo es tanto, lo iracundo se funde en la costumbre. ¿Gritar o palpar? ¿Donde te encuentro? No hay números, porque nuestra trascendencia no lleva numeración. Solo la misma circunstancia que nos doblega a hacer palpable nuestra permanencia, habitar una espacio convergente residiendo la materia.Estoy acá, encontrame.

Promoviendo nos fuimos en nuestro andar un pensamiento oceánico, luego de robar yo también mi podio y mi carácter: errata. En acordada celebración con el Duende volvimos a formar la figura perfecta, figura que a la vez es insostenible. Lindas yo siempre soy la fugitiva

No hay comentarios: