lunes, 10 de marzo de 2014

algo que escribí a los 14 inspirado en textos de sofia que se han perdido en la red

20:48
Tuve problemas con mi automóvil, se averió y me vi obligada a remolcarlo hacia la gasolinera y todos los problemas del mundo. También algo intervino en mi radiograbador que ahora no funciona, porque una especie de 00 lo atacaron, por ende no consigue captar las ondas radioactivas de los cd compactos. Otro problema que tuve el día de hoy fue una caída tan baja que no me permitió seguir el viaje hacia un lugar diferente, que suelo ir a menudo. Por eso tuve que volver al punto de partida y hacer todo nuevamente. Pero un gnomo me advirtió que sería mejor quedarnos a descansar... El tiempo paso con palabras y climas agradables. Alrededor de las 19.30 comencé a cocinar mirando el ocaso. Me llamó una persona que decía conocerme pero no la registré en absoluto, tuve que cortar el cable. En ese momento terminé de soñar algo que se está acercando y hasta ahora no toqué ningún elemento que me serviría para no preocuparme tanto por todos los problemas que me sucedieron hoy, y tampoco preocuparme por el resultado de nuestro aprendizaje. Pero yo puedo decir que hoy fue mi día de suerte porque supe afrontar con una profunda e inmensa sonrisa y un optimismo inexplicable, muy extraño en mi persona, las dificultades que se me presentaron. Me olvidé de contarles que todo esto tiene un gran significado, pero no lo que piensan ustedes. El significado de las cosas que suceden en mí, son gracias a varias personas que me envían señales de humo en clave para, de alguna manera, sentir su cariño. Algunos me dicen que con la cortina abierta hace más frío pero todavía no me doy cuenta el cambio climático del hogar de la señora Cornisa. Estoy ahorrando para hacerme mi arma, un balcón que de al cielo, entonces voy a tener que evitar el desgaste de fichas en el casino, donde me visto de mayor y no me importa perder. Mantengo a mis hijos con amor, contención y de vez en cuando algún alimento que le compro al Ratero de la manzana trasera, cuando me dirijo a Kansas.
Al lado de mi casa vive una familia extranjera que ordeña un toro y se alimentan de su leche porque creen que es la más nutritiva.
Tenía el agua en mi falda y se me cayó al techo, suerte que la pude levantar porque sino iba a agujerear el tejado, y pararía en la casa de Julieta.
Estoy en la entrada del Italpark, esperando que lleguen las frutas del señor A. K. Pero el guardia me informó que llegarían en unos 10 días. Hablando de días...
Terminé de hablar por walkie-talkie cn el cartero que me avisó que mañana por la mañana dejaría una caja con aire libre. Para no ahogarme tanto.
Me fui por un rato y volví, era para corroborar si estaba el gnomo porque quería desearle "buenas noches", pero se ve que ya se había ido a su cueva.
Sin el consejo de nadie, decidí prepararme con agua tranquila desprenderme de las tensiones y los nervios contraídos, y quizás si tengo ganas leeré unos renglones de mi prolijo cuaderno de madera para saber cómo son los métodos de separación de corazones enamorados y las propiedades intensivas que se sitúan en mi cabeza y en mis palabras...

Conciliar el sueño.
Publicado por: (dice como ana clara nosequé borrado con liquid paper)
Hector was the first of the gang with a gun in his hand a las 21:43