viernes, 5 de octubre de 2012

rondando sobre la misma idea

era Francesca di Rimini
mi enamorado se había multiplicado en muchos enamorados con la remera de M. d.
y yo sentía no crecer en nada
siendo la danza el último signo

y siempre hablamos de lo mismo
con la exacta medida de placer
con la exacta gota del aburrimiento
que cae
y cae
y como
nuestras extremidades
como la propia totalidad en las camas
con un leve impacto
la tierra nos atrae y nos expulsa
la tierra nos atrae y nos expulsa
la tierra nos atrae y nos expulsa

lo que no se es si nos volvemos a levantar
para mi que nos retorcemos en un cilindro
estamos acostados en él
todo lo hacemos en horizontal
y la forma Mayor nos acoge en un círculo

5 comentarios:

Sofía dijo...

siendo la danza el ultimo signo

viviendo en la levedad de la tierra que nos atrae y nos expulsa

hermoso

Sofía dijo...

cambiemosle la fachada urgente. despues pasame la contraseña de lara administradora.

Sofía dijo...

Pude, me tomé el atrevimiento, si no te agrada algo libre de cambiarlo a gusto

Lara dijo...

te nombre administradora para eso, ahora quiero que elimines a la Lara administradora, dos laras es demasiado. gracias

Lara dijo...

ya me elimine, yo, volvi a ser una sola. abrazot